top of page
Cursos en paralelo a la facultad

Nuestros cursos están pensados para que el estudiante no tenga que concurrir a la facultad; con una carga horaria de 1:30 ó 2 horas diarias (dependiendo del curso) de Lunes a Viernes, se dicta el programa completo de cada materia, así como temas adicionales que le proporcionan al estudiante una mayor capacidad resolutiva de los distintos problemas, tanto de la materia que esté cursando, así como en futuras materias. 

En el caso de Cálculo 1 y 2 es necesario, por la cantidad de información que se dá en nuestros cursos, dictar clases los días Sabados. Además, se puede agregar clases algún Domingo sin costo adicional y previo a instancias de parciales, así como horario extendido y clases de consulta; todo esto es previamente coordinado con los alumnos.

Las clases son Teórico-Prácticas, es decir, que se le brinda al estudiante todo el sustento teórico que precisa para el curso, y se enseña a aplicarlo para resolver los problemas. Los ejercicios realizados en clase son de parciales y exámenes, tanto de facultad de Ingeniería como de otras facultades, para que el estudiante esté constantemente practicando con ejercicios de alto nivel.

Se recomienda realizar los cursos completos, de manera de tener el tiempo necesario para asimilar toda la información, dado lo extenso de nuestros cursos. En caso de faltar a alguna clase, aconsejamos pedir las notas a algún compañero, para no perder el hilo de las clases y los temas dados.

Todos los cursos son terminados completamente antes de los parciales, quedando un tiempo prudencial (minimo una semana), en la cual se resuelven solamente ejercicios de parciales y/o examenes.

​

Aclaración: las clases no se suspenden por paros ni feriados.

​

Preparación de Exámenes

Relizamos también preparación de examenes, para los períodos de Febrero, Julio y Diciembre.

La modalidad es también Teórico-Práctico, resolviendo la mayor cantidad de ejercicios posible que los estudiantes consulten, así como demostraciones teóricas.

Basandonos en nuestros principios, cuando los estudiantes concurren a las preparaciones de examenes, en base a la situacion de cada uno, se le aconseja (o no) realizar el curso completo; teniendo en cuenta que el período para preparar exámenes es mucho menor que el de nuestros cursos, y por razones obvias de tiempo no se logran dar los mismos temas, con ejemplos y demostraciones; además de esto, atenta contra la asimilación de temas que no son dados en la facultad, pero si son preguntados luego en las propuestas de exámen.

​

​

bottom of page